Anderson Melendez Coach de la Mente

¿Quién es Anderson Meléndez?

Cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, por eso me considero un estudiante apasionado, que procura aprender con dedicación algo diferente cada momento y estoy totalmente convencido de que a este mundo vinimos a hacer y a vivir de lo que más nos apasiona.

Gracias a mi lucha incansable de aprender y ser cada día mejor he podido descubrir mi bandera de guerra, la cual me permite hacer lo que hago con pasión y amor.

Esa bandera de guerra es: “Enseñarles a las personas a como activar el código genético que está en su ADN y los conecta con Dios” Ya que esto les permite convertirse en lo que desean y alcanzar los más grandes resultados en todas las áreas de su vida.

¿Qué hago?

 

De mi parte, queda el compromiso de que no me cansaré de entregar lo mejor de mí a cada persona que tome la decisión de ser parte de este viaje, porque lo que hago, lo hago con mucha pasión y diversión, porque así es como debemos ver el trabajo, como una total diversión, por eso es tan importante descubrir lo que nos gusta hacer para no volver a trabajar más nunca.

Durante los últimos años de mi vida me he dedicado a buscar la forma de mejorar continuamente, tanto personal como profesionalmente. Esto me ha permitido formarme y a su vez crecer en todas las áreas de mi vida, siendo hoy en día Coach de la Mente y Conferencista Internacional. Formado por la Escuela Superior de PNL como NeuroCoach, el Círculo de Realización Personal como Coach Vibracional y La Asociación de Conferencistas Hispanos como Conferencista Internacional.

Me dedico a ayudar a emprendedores, empresarios, dueños de negocios y vendedores a llevar sus resultados de buenos a excelentes, mediante mis sesiones de NeuroCoaching, Mastermind, Mentoría y Programas de Capacitaciones Especializadas; teniendo como herramienta principal su mente, por lo tanto, me defino como: “Una persona que estudia el comportamiento humano desde la mente”.

Anderson Melendez Coach de la Mente.

¿DESEAS CONTACTAR A ANDERSON MELENDEZ?